APADRINA

  Apadrinar a un niñ@ de Bolivia, Chile o Indonesia significa no solo ayudarles económicamente sino intentar crear lazos. Lazos de amistad, de familia, de cariño. Aunque ellos no os conozcan, sienten que ustedes son muy importantes, y vuestras cartas, consejos, fotos,…. Serán para ellos más importantes que lo que les digan en sus propias casas. Por eso os animamos a que vuestra correspondencia sea abundante, aunque a veces la de ellos apenas lo sea porque no sepan escribir, o les dé vergüenza hacerlo.

  

  SAL no entiende el apadrinamiento como el simple hecho de escribir cheques y transferirlos a los pobres, sino como una forma de contacto y relación entre personas:

  • Cuanto tú apadrinas, recibes una foto de tu amigo apadrinado. Recibirás información sobre la familia del nuevo amigo, sus condiciones de vida, país e información sobre cómo escribir a este amigo.

  • Ellos te escribirán y recibirás una revista sonre temas relacionados con proyectos, familias apadrinadas, testimonios, etc... 

 

Sabed también que aunque se apadrina a un niño en concreto, se apadrina en cierta forma a la familia entera. Por eso también es importante que cuando tengáis datos de su familia os refiráis al resto.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer de primera mano el programa. Descargarte aquí el formulario.

Conoce los detalles sobre desgravaciones fiscales, en el siguiente link.

Inscrita en el Registro de ONGD de la AECID:

Declarada de Utilidad Pública, por el Decreto 156/2017, de 23 de mayo. Publicado en el BOPV del 26 de mayo de 2017

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • YouTube Social  Icon